miércoles, 26 de diciembre de 2012

MARIA TERESA, GUSTAVO AGUADO y JORGE LUIS CHACÍN



Cuando casi teníamos lista la grabación total del disco MARÍA TERESA Y SUS AMIGOS, en 1998,
una tarde se me acerca una persona al estudio; JOENSA ESTUDIOS, en La Castellana, y me preguntó por María Teresa. 
Ella había salido a comer, y eso le dije a esa persona. Él traía una canción para ella y quería que ella la oyera a ver si la grababa. Le dije que el disco ya estaba listo, pero que María Teresa era quien decidía, que fuera al lugar donde ella había ido a comer (al Lee Hamilton), y si ella decía que si, se grababa. No recuerdo si pasó una hora, y llegaron ellos nuevamente al estudio. 
María Teresa me dijo: Alí, acabo de oir una canción bellísima, mira él es Jorge Luis Chacín. 
Vamos a grabar este tema. Pues mucha espera nos metimos en el estudio, ensayamos el tema, 
Jorge Luis tocó el piano, Óscar Galián, o Michel Berti, el bajo y yo el cuatro. En el coro Zenaida, Kamelot, Mariaté, Simón Eduardo López-Contreras Chacín, y otra vez yo. 
El tema es EN EL LUGAR DE EL NIÑO DIOS. Un hermosísimo aguinaldo de JORGE LUIS CHACÍN.
Desde ese mismo momento me convertí en Fan de Jorge Luis, sin duda alguna.
El "amigo" que invitó María Teresa para que cantara el tema con ella; GUSTAVO AGUADO. 

EN EL LUGAR DE EL NIÑO DIOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario