martes, 23 de julio de 2013

AMOR SECRETO

Voy a subir esta otra glosa de Graterolacho para no olvidarlo mañana.
Ésta si que esta cantada de verdad verdad, nada menos que María Teresa Chacín. 
En esta ocasión el arreglo, ademas de la música lo escribí para María Teresa. 
La letra es hermosísima.


AMOR SECRETO
Letra: Manuel Graterol Santander
Música: Alí Agüero
Canta: María Teresa Chacín
Arreglo: Alí Agüero

Siempre digo que el amor
es la consigna secreta
aquello que nadie nombra
para que nunca se pierda

Hace tiempo que te quiero de la manera más bella
desde la primera estrella que vi en el cielo llanero
me metí bajo el alero como buscando calor
por eso cuando la flor le pregunta a mis antojos
¿qué fue lo que vi en tus ojos? siempre digo que el amor
Hace tiempo que te digo lo que en tu mirada vi
y quiero ser para ti más que una espiga de trigo
pero en lugar de un postigo sólo has abierto una grieta
en mi vida de poeta que es mucho más que mi vida
y la sangre de esa herida es la consigna secreta
Hace tiempo que te canto sin que lo hayas presentido
en la copla y el corrío que alimentan al mastranto
de noche cuando el espanto se va tragando las sombras
y después sobre la alfombra inmensa de la sabana
donde nombra la mañana aquello que nadie nombra
Hace tiempo que te tengo en el corazón metido
sin darme ningún olvido cuando me voy y no vengo
y por eso es que sostengo que el olvido no concuerda
porque tu amor me recuerda a las espumas del río
que cantan el verso mío para que nunca se pierda.


AMOR SECRETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario