martes, 6 de agosto de 2013

MAS DE "LA ESTANCIA"


Y para cerrar el primer tema que canté solo, y por el cual soy conocido, luego vino, El Diario de un Niño, que Kodiak, con su intervención, me dio a conocer como autor y compositor.
La letra de éste es de Manuel Graterol Santander, GRATEROLACHO.
Me gusta ·  · Promocionar · 

3 comentarios:

  1. Buenos días Alí, reciba un cordial saludo. Este fin de semana con un grupo de amigos, estuvimos viendo un documental sobre Facundo Cabral y recordé el comercial de La Estancia y por supuesto hablamos de Ud. su voz y su trabajo musical, todos con mucha admiración y cariño, pero nadie pudo recordar la fecha del comercial, Ud. la recuerda. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, en que ano se salio la publicidad con esa cancion?

    ResponderEliminar
  3. Uno lee estas conversas (gratas conversas) y lo único que siente en falta es un buen vaso de güiski en la vieja barra de La Estancia. Alguien comparó por ahí ese comercial con el del limpiador de pocetas MAS ("Puede pasar con confianza...") cuya primera versión, llamada "de la pocetica", de hace más de medio siglo me tocó a mi remozar con la llegada del Siglo XXI con una nueva versión en animación 3D pero conservando la misma pista de audio. Esa remasterización la hice precisamente en Estudios del Este aquel año 2000. Saludos, querido Alí.

    ResponderEliminar