jueves, 1 de agosto de 2013

Mi encuentro con SANDRO


Cuando Sandro vino a Venezuela, en el año 70, alguien me contactó para que yo fuese el guitarrista del grupo que lo acompañaría en sus presentaciones. 

En lugar de alegrarme la noticia, de tener la oportunidad de acompañar a ese, ya importante artista internacional, me asustó. No me sentía con la preparación suficiente para semejante compromiso. 

Y llamé a Oswaldo de la Rosa "Oswaldito", para que lo hiciera por mi. 

Oswaldo, que también tocaba guitarra, si tenía experencia acompañando artistas, aunque siempre lo hizo con el bajo. No le dije con quien era por si me decía que no podía. Le dí horario y lugar al que debía acudir.

Después del ensayó me llamó.... y ya se imaginan... me dijo de todo menos bonito jajajajaja, pero ya estaba "montado en el burro" 

Me salvé de un vaporón porque la guitarra no estaba escrita en cifrado, sólo notas... "un pepero" como se dice. Oswaldo tuvo que escribir el cifrado para facilitar la lectura. 

"Me salvaste Oswaldito" 

Fueron 3 shows en el Hilton. El grupo de la Cota 880 mas Oswaldito en la guitarra. Una rareza además haberlo visto y oido tocando guitarra cuando su instrumento es el bajo.
Y así fue mi "casi encuentro" con Sandro en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario