domingo, 30 de diciembre de 2012

JOAN MANUEL / SIMÓN / LOS CUÑAO´S...




 Es posible que para muchísimos de ustedes amigos, esto sea algo nuevo y además, satisfactorio también luego de saber de que se trata este escrito.
 Una vez, no recuerdo el tiempo que ha pasado, (1995), Simón, el TIO SIMÓN me pidió que grabara con él una maqueta de una de sus canciones porque debía enviárselas a JMS ( es sólo para el suspenso jajajaja), porque éste artista la iba a grabar.
 Pasó un tiempo y María Gómez, nuestra manager, nos dijo que teníamos una presentación en el Poliedro, abriendo el concierto de EL GUSTO ES NUESTRO, el grupo musical cuyos integrantes eran: Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Miguel Ríos. (Casi nada). 
LOS CUÑAO´S compartiendo escenario con EL GUSTO ES NUESTRO!!!!! Increible!!! 
Ese día, Joan Manuel, fue a saludarnos al camerinooooooooooo. ¿Se pueden imaginar eso? 
Qué orgullo tan grande para nosotros, que semejante artista del mundo, fuese a saludarnos al camerino. Modesto, noble, sencillo... coloquen ustedes el adjetivo que mas le parezca apropiado para lo que hizo Joan Manuel para con nosotros. Ese día cantamos con mas "fuerza" de lo normal, henchidos como estábamos todos de orgullo. 
Luego en el programa de ellos, el de El Gusto es Nuestro, cantó JOAN MANUEL, el tema de Simón que se le había enviado a España, para que lo grabara. Despejado el nombre del artista incognito del comienzo de este relato. Ah!, ¿y quien lo acompaño con el cuatro? Voz y cuatro nada mas!! Pues, el mismo que grabó la maqueta. 
EL Poliedro lleno... JOAN MANUEL SERRAT cantando SABANA, de SIMÓN DIAZ; y en el cuatro... Alí Agüero. INOLVIDABLE!!! 
Oigan, quienes no la conocen, la versión de JOAN MANUEL SERRAT, este grande de la poesía y música del mundo, de SABANA

2 comentarios:

  1. Hermoso relato, Ali. Cuando era aún una adolescente, conocí a María Gómez en unas vacaciones en La Colonia Tovar. Me contó que era la manager de JMS en Caracas. A los meses vino Joan Manuel Serrat a presentarse al Poliedro, y como es mi cantante favorito yo soñaba con encontrarme a Marìa Gómez para que me dejara entrar al camerino. Cosas de muchachos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. I.P. Si la buscaste y no pudiste encontrarla es que estaría muy atareada con todo lo que conlleva la producción de un espectáculo de esa categoría. Conoce muy bien lo que es trabajar en un espectáculo musical.

    ResponderEliminar