viernes, 11 de octubre de 2013

¿ ACASO SOMOS UN MILAGRO?



Hace muchos años daba clases de cuatro y tenía un grupo de unos 5 ó 6 alumnos, niñas y niños. sus edades estaban entre los 10 a 12 años. 
Uno de los padres era químico, y en los descansos nos poníamos a hablar. No se como llegó a una de esas conversaciones, el tema de los seres humanos, de lo que somos, de nuestra "creación", de nuestro nacimiento. 
Le hablé de lo maravilloso y grandioso que es el cuerpo humano y que sin embargo hay personas que nacen con algunos problemas que los afectan en su vidas. El me respondió que cada parte y órganos del cuerpo humano están formado por millones y millones de células, y todas diferentes una de las otras. Las células que forman los huesos son diferentes a la de los cabellos, a las que van a ser parte del corazón, a las del hígado, las uñas, las pestañas, el estómago, los ojos, las venas, el cerebro... y la cantidad de personas que nacen con problemas es mínima en comparación con los que nacen sin problemas. Y me dijo, ¿no es entonces un VERDADERO MILAGRO, que toda esa cantidad y variedad de células que forman nuestro cuerpo, se formen cada una de ellas sin problemas, sanas, para que cada cuerpo esté totalmente bien formado para cuando sea el día de su nacimiento?

Ese Milagro a veces no sucede y Dios lo compensa con otras cualidades,tenacidad, valentía, arrojo y ganas de seguir adelante. Ésta que vamos a ver es una de ellas.

http://www.facebook.com/photo.php?v=10200538739614874&set=vb.331393776950240&type=2&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada