domingo, 28 de abril de 2013

UN POQUITO DE EDUARDO CABRERA


Todos ustedes como que saben que me raspaban en redacción desde primaria, y me quieren dar ánimo jajajajaja Muchas gracias a todos. Yo creo que tampoco me daba cuenta de esos momentos, aunque no me parecían lo mas común que sucedieran. 
Reconocía por supuesto la importancia de esas personalidades, su enorme "tamaño" en el medio en que yo estaba como "coleado". 
Estar grabando al lado de Celia Cruz y su esposo, trompeta de la Sonora Matancera ahí enfrente. 
Oirle historias a Rolando La Serie, que lo oi por primera vez en un 45 que trajo mi hermano Leonel de Puerto Rico de una serie del Caribe en 1995. Saber que él fue timbalero de Benni Moré. Que le gustaba la fotografía y en su primer rollo estrenando una cámarota de las mejores, fue a la casa de Eduardo Cabrera estando yo allá y ahí fue que supo porque no salió ninguna foto. No le quitó la tapa al lente. 
Y Cabrera le decía; "Negggro, tu si egres bruto!!! Porque a Cabrera le costaba trabajo pronunciar la R. 
Y que a Kiko Mendibe le encantaba el buceo, pero era tan flaquito que no se podía hundir... Y eso era causa de ataques de risa de Cabrera. 
Ir a ver dos películas seguidas con él, con Cabrera, porque le encantaba el Cine... que cuando no tenía tiempo de hacer un comercial me recomendaba mí. 
Que había visto una vez un grupo llamado Los Rivero y resulta que él era el pianista y arreglista del grupo, y su esposa una de las cantantes. 
No, jamás pensé que eso me pudiera suceder a mí. Y esas "incredulidades" se la he querido contar. 
Un abrazote a todos!!!

Ese pianista es Eduardo Cabrera "Cabrerita" y fui su copista mientras estuvo en el aire el programa Gran Casino por VTV Canal 8.

http://www.youtube.com/watch?v=bx71tdWJKsQ

1 comentario:

  1. Cuñao Mayor:

    Esos pequeños instantes son los que nos hacen llenar de maravillosas piedras preciosas nuestros recuerdos.

    Usté escriba y nosotros aprendemos.

    Gracias.

    ResponderEliminar