lunes, 17 de junio de 2013

BABY BELL Y ELENITA

¿Recuerdan a BABY BELL? ¿cantante chilena que pegó un canción que se titula ELENITA? 
Luego vivió en Venezuela, y pasó a ser actriz de Venevisión. Bueno, en su primera visita a nuestro país Los Macabi fueron invitados a la casa de un amigo, que no recuerdo su nombre. Si recuerdo que en la reunión estaba el actor que tuvo un personaje llamado El Suavecito, Edgar Jimenez. 
Lo recuerdo de la radio novela LOS ÁNGELES DE LA CALLE, que transmitía Radio Caracas Radio cuando estaba de Barcenas a Rio. Con él estaba en esa novela Rodrigo Troconis, y su personaje se llama Pitití. Rodrigo luego fue cuatrista, guitarrista y mas tarde un conocido productor musical, muy cotizado, de comerciales para radio y TV (CUÑAS) En Estudios del Este, grabé muchas con él como músico y como locutor cantante.
En la radionovela Los Ángeles de la Calle, también uno de los niños, porque todos eran niños en ese momento, era Jorge Tuero, quien fatalmente fue víctima de la vaguada en el estado Vargas. 
Bueno en esa reunión estaba invitada Baby Bell, y por supuesto Los Macabi tenían en su repertorio ELENITA, y tuvimos el honor de acompañarla cuando la cantó.

Esta es la versión de Los Macabí cuando grabamos ese tema en nuestro LP

ELENITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario