sábado, 2 de febrero de 2013

EN UNA HABITACIÓN DE UN HOTEL (2)

Con referencia al encuentro en la habitación del hotel, hace pocos días recibí este "documento" legal de una de las participantes en el festival: Adriana Montilla. 
Seguidamente el escrito recibido:


a ·  · 
  • Adriana Montilla Esto es un bello recuerdo del año 77 en un festival en Barinas cuando Ud me ayudo con el arreglo de la pieza q yo iba a interpretar, ya que el arreglo que yo llevé no sirvio para nada. Ud muy gentilmente se tomó la tarea de hacerme uno tan rapido como pudo, y he aqui el recibo del pago de dicho arreglo jajajajajaja......muchas gracias de nuevo, se le aprecia mucho MAESTRO
  • Ali Aguero Jajajajajajaja Si no lo leo no lo creo. Que bueno que saliste de ese aprieto Adriana. Un abrazote!


Y la fotografía de "la factura" que se hizo por el trabajo realizado.
Por supuesto no recordaba para nada, de esta prueba, escrita y firmada, de haber realizado
en fecha 20 /V/ de 1977, lo que aquí se lee.
Pregunté a mi compadre Isaías Urbina, y él me corroboró que esto es cierto.
Que recuerda haberme visto escribiendo un arreglo para tocarlo esa noche en el festival.
Menos mal que es la prueba de algo "bueno" que hice, y no un recibo por la venta de mi carro,
 o de mi casa, y que no tenga el menor recuerdo de haberlo hecho.
Saludos desde aquí Adriana.






1 comentario: